Una tradición que quiero continuar…

Una tradición que quiero continuar…

…Y sí! mi mamá me enseñó y en mi familia siempre hemos sido muy creativos… y ahora es mi oportunidad de crear una nueva tradición!

No siempre trabajé en esto, de hecho tuve un trabajo de oficina como muchas personas, pero siempre, en mis tiempos libres me dedicaba a hacer pasteles, galletas, postres y mucho más, siempre ha sido mi pasión y llegó el momento de volverlo mi vida… Es el mejor legado que puedo y que quiero dejarle a mis hijas, pienso que el trabajo duro trae sus recompensas al final del día, por eso día a día me enfoco en que me vean como su ejemplo a seguir y más que eso, para que continúen con esta bonita tradición, es mi sueño!

No me mal entiendas, las amo y respeto tanto que deseo que siempre hagan lo que guíe su corazón y de hecho, espero estar ahí para verlas triunfar, pero también debo admitir que mi pasatiempo favorito es compartir esta gran pasión con ellas, además de que pasamos tiempos inigualables, nos divertimos y al final todas las recetas quedan deliciosas…

Es una tradición que traigo de antes y la renuevo y solo deseo que se conserve por más tiempo….Los quiero! gracias por leerme, como siempre las puertas de mi cocina están abiertas para ustedes!!

Si deseas más información escríbeme al WhatsApp +57 300 2175428

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*